Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

Funcionamiento

¿Para qué?

El desarrollo de esta herramienta tiene como finalidad facilitar a los empresarios y autónomos, que trabajen en un mismo centro de trabajo, la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales.

¿Para quién?

Podrán utilizar este programa los empresarios y autónomos que concurran en un mismo centro de trabajo, es decir, el empresario principal o titular del centro de trabajo, y los empresarios o autónomos subcontratados.  
El programa a utilizar es el mismo tanto para el empresario principal o titular, como para los empresarios subcontratados.
Para realizar la Coordinación de Actividades Empresariales en PCAE, todas las empresas deberán estar registradas en la aplicación. La Coordinación comienza mediante la invitación por parte del empresario principal o titular a las empresas o autónomos concurrentes en un centro de trabajo.

Manual de Usuario

Para formar al usuario en el manejo de PCAE, se ha desarrollado un Manual de Usuario que puede descargarse desde el enlace correspondiente en formato .pdf. 
Además existe un tutorial donde se podrá visualizar mediante vídeos explicativos, los pasos a seguir en cada una de las acciones del programa.

Descarga de Presentación

Si quiere leer o descargar la presentación del programa, pulse aquí.